Bienvenido a Vecchita online
Remera “Clarita”…otra vecchitita. Inspirarse en mujeres que dejan huella en mi vida es encantador, ahora inspirarme en sus descendencias no tiene descripción alguna.
Es que un niño es el estado de mayor pureza, transparencia, es esa fuente inagotable de energía, que renuevan las esperanzas.
Siempre van a decirte lo que piensan, hacer lo que sienten. Su mente y corazón están libres de prejuicios. Nos transbordan a un momento mágico, porque sus palabras, sus gestos y sus halagos cobran sentido único, nos conectan a tierra. Despiertan nuestras sonrisas, su curiosidad por las cosas más simples, nos anclan. Son la bondad que muchos adultos han olvidado, su secreto es dar sin esperar nada a cambio y estar conectados con ellos mismos y con quienes tienen alrededor, justo por eso pueden dar amor sin límites.
Sin miedos, culpas o rencores expresan su misericordia sin reservas.
Nos devuelven al corazón la alegría de sonreír y agradecer solo por el hecho de que hoy amaneció, porque hoy es una nueva oportunidad para practicar la virtud de la caridad, la gratitud.
Por todo esto, que me despiertan, que me contagian, quiero seguir compartiendo mi humilde conocimiento, y regalarte este patrón !!!
DESCARGA AQUÍ.